POLITICAS DE DEVOLUCION
* Los precios publicados en el shop online y las promociones son exclusivos del E-shop y pueden ser diferentes a las promociones y precios de locales.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
Hacemos envíos a todo el país y el costo del mismo depende del destino. Consultános!
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR EN MI COMPRA?
Con Mercado Pago. Abonando con tus tarjetas de crédito o débito de Visa o Mastercard.
¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
En las PROMOS 2X1 NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO NI TIENE CAMBIO
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponete en contacto con nosotros a través de [email protected]
¿COMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Podés realizar un cambio de tu producto en nuestro local de CHACRAS PARK o hacernos un envío a:
MARISOL FA TIENDA, CHACRAS PARK Loc. 9 - Panamericana y Caracoles de Chacaras, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.
CONDICIONES DE DEVOLUCION
-No nos hacemos cargo de los costos de envío de devolución.
-LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS.
-Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o agregar el restante. NO SE REINTEGRA EL DINERO
- TEMPORADAS ANTERIORES: Los productos de la sección SALE y temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO. Recordá que son productos de otras temporadas con precios de otros años.